FIN DE CURSO 2011/2012

LLegó la hora de decir adiós a los compañeros, o más que adiós, hasta luego. Muchos de ustedes volveréis a veros en septiembre, después de las vacaciones. Otros os volveréis a encontrar en el instituto y otros tendréis la oportunidad de seguir quedando en verano gracias, como no, a las nuevas tecnologías. Debido a las sensaciones experimentadas el pasado 22 de junio en el CEIP PÍO XII he querido publicar esta entrada, para que todo aquel que lo desee plasme en ella sus sentimientos. Jamás había vivido como maestro, ni como alumno, una despedida tan emotiva como la que tuve la gran suerte de presenciar el pasado viernes, así que invito a todo el que lo desee a escribir unas líneas de despedida y a su vez, anime a sus compañer@s a que hagan lo mismo. ¡Ojalá el BLOG del CEIP PÍO XII sirviese de punto de encuentro de tan bonitos sentimientos!

¡FELIZ VERANO CHIC@S!

5 comentarios:

  1. FELIZ VERANO A TOD@S¡¡ Que paséis un verano perfecto.¡¡Descansad y disfrutar mucho¡¡ Un beso a tod@s :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pasé muy mal el último día de colegio porque me daba mucha pena irme del colegio en el que estuve desde que tenía 3 años.
    En todos los recreos me lo pasaba muy bien, y cuando estaba en la clase aprendía muchisimas cosas.
    Todas las excursiones que he hecho, he convivido con mis compañeros y me lo he pasado muy bien.
    Les digo a mis compañeros que siguen en el cole, que no malgasten ni un segundo que estén en el colegio porque esta etapa de la vida no se repite y deseo que se lo pasen muy bien.
    Saludos.
    Juan Carlos Iglesias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio Pío XII y personalmente yo, el maestro de Educación Física, también te vamos a echar mucho de menos. Deseo de todo corazón que esta nueva etapa que comenzarás en breve sea tan productiva y satisfactoria como ha sido la etapa de primaria. Aprovecha tu etepa educativa hasta el último segundo, como has hecho hasta ahora.

      UN SALUDO

      SUERTE

      Eliminar
  3. Bueno cole que os voy a decir yo que no sepais vosotros que os voy a hechar un monto de menos y mas a la profesora Maria Eugenia tanto a todos vosotros que gracias a todos los profesores y proseforas por enseñarme,educar y saber compatir.Que ya os os ire a visitaro que nunca me voy a olvidar de vosotros! gracias de todos corazon de parte de alunma y compañera:Desiree Mateos Moreno 6 os quiero un montoo :)

    ResponderEliminar
  4. bueno yo soy una de las niñas que despedisteis el curso pasado y os quería decir que os quiero mucho a los profesores y a los compañeros y nunca os olvidare y decir a los compañeros que disfruten lo que le quedan y no desaprovechar el tiempo que esto no se vuelve a vivir
    os quiero

    ResponderEliminar