MIÉRCOLES DÍA DE LA FRUTA

En el CEIP Pío XII tenemos la intención de que nuestro alumnado desarrolle un estilo de vida lo más saludable posible. Así pues, nace esta iniciativa, que todos los miembros del cole, un día de la semana, traigan fruta para desayunar. El día propuesto desde el área de Educación Física ha sido el miércoles, por lo tanto, TODOS LOS MIÉRCOLES DEL AÑO, los componentes del Pio XII realizaremos un desayuno saludable en pro de adquirir hábitos alimenticios beneficiosos para nuestra salud.

Los miércoles haremos fotos a algunos de los que lleven fruta para desayunar y así poder demostrar a todos como trabajamos en el CEIP Pío XII.

Si quieres salir en el Blog del cole, ya sabes... ¡¡¡NO OLVIDES TU FRUTA!!!


 
 
Aquí están las fotos de l@s alumn@s del cole comiendo fruta. Si quieres salir en el blog, ya sabes, no olvides la fruta el miércoles que viene. Y si llevaste fruta y no sales, búscame los miércoles en el patio y te haré una foto para colgarla en el blog
 











 

18 comentarios:

  1. hola soy Manuela estoy muy contenta que llevemos todos los miercoles !!!!!!FRUTAS!!!!!!PROFE Y ESTO VA POR TI TENEMOS MUCHA ENERGIA

    ResponderEliminar
  2. Ole es@s niñ@s guap@s y san@s. Me encanta seguir viendo esas caras alegres y, como dice Manuela, con mucha energía.
    ¡Un besazo enorme de vuestra ex-seño de música!
    Enhorabuena maestro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Morante Hernández15 de octubre de 2012, 20:34

      ola seño de musica soy david morante te acuerdas de mi

      Eliminar
    2. Claro que me acuerdo de ti, mi mejor informático, con un corazón enorme y un arte espectacular. Yo nunca os voy a olvidar, porque sois muy especiales para mi y os quiero mucho aunque no esté ahí.
      Besosssssssss

      Eliminar
    3. ¿Has visto? Solo las personas que siembran son capaces de recoger y tú sembraste mucho en el tiempo que estuviste en el cole. Ahora te toca hacer que tus nuev@s alumn@s se acuerden siempre de la maestra Inma.
      PD. Tus compis también nos acordamos mucho de ti.
      UN ABRAZO ENORME

      Eliminar
    4. Gracias profe! yo me acuerdo mucho de vostr@s y de mis niñ@s. Yo sólo aporté un poquito de cariño en la siembra porque el resto lo pusieron l@s demás. Gracias por el cariño recibido por parte de todos. Sois grandes y hacéis grande todo aquello que ponéis en marcha. Mucho ánimo estéis donde estéis y vayáis a donde vayáis a lo largo de vuestras vidas.
      UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Que alegría volver a leerte por aquí. Estamos trabajando en el cole para tener un@s niñ@s san@s y fuertes. Este año deseamos de todo corazón poder tener noticias tuyas por aquí, por el blog y poder invitar a todo el que quiera escribirte algo para no perder el contacto con LA MAESTRA INMA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Salma,jajajaja que chulas las fotos,me encantan¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola seño de musica!! soy atenea del año pasado

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de todos y os sigo queriendo con la misma intensidad aunque no os vea en persona.
    Le quiero dar las gracias al profe Jesús y a todos por lo bien que os portasteis conmigo el año pasado. Sois grandes personas y así lo demostráis cada día con iniciativas como la que habéis tenido.Un abrazo enorme para todos!!!!! Espero poder veros pronto aunque sea por Internet. Besossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño Inma!!
      Somos la clase de 5º, la de 4º del año pasado. Queremos decirte que te echamos mucho de menos. Te estamos escribiendo toda la clase, bueno, en verdad el que escribe es el profe de Educación Física (jajajajajajajajaja). Esperemos que vengas a vernos algún día.

      Te queremos mucho!!!

      Muchos besitos de toda la clase de 5º

      Eliminar
  7. Que alegría saber por aquí de la clase que tantas satisfacciones me dio el año pasado y aún me sigue dando. Sois un grupo muy bueno, con un arte que no se puede aguantar, con unos corazones llenos de buenas intenciones y los número 1 del rap del reciclaje.
    Yo también os quiero mucho y espero escaparme cuando pueda para haceros una visita, mientras tanto seguid cuidándoos con iniciativas como la de la fruta y cuidad de l@s profes, demostradles lo mucho que valeis.
    Besos para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño Inma!!
      soy Beatriz de 5º,te quiero decir que todo el colegio te echa de menos.
      espero que vengas a visitarnos.

      Un Abrazo!!

      Eliminar
  8. Ola seño Inma soy Desi te acuerdas de mi? bueeno que os quiero decir a mi colegio preferido bueno que os hecho muchissimo de menos y mas ami seño Maria Eugenia un beso para todos y otra para tod el equipo directivo como profesoras y profesores os quiero un monto y haber si paso por alli algun dia que os echo muxissimo de menos os kiero

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y especialmente a Bea y a su prima Carolina, que las echo de menos cuando voy a algún concierto y me acuerdo de lo bien que lo pasábamos en esos conciertos tan chulos, tan animados, con tanto arte y tanta guasa de nuestra amiga Flori y su coro.Un recuerdo inolvidable. Gracias!!!!!!!
    Y, por supuesto un saludo también para mi amiga Desi, que espero que siga poniendo ganas y empeño en sus estudios y que sea un enlace para que en su instituto se sigan iniciativas como la de la fruta en el CEIP "Pio XII".
    Os mando un abrazo enorme a to@s, alumn@s y maestr@s.
    Tenemos que cambiar el mundo a mejor con pequeños pasitos y esta iniciativa es uno de esos pasitos que ya os habéis atrevido a dar.
    ¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!
    Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola seño Inma soy carolina de 4º.
    He leído lo que nos dijiste ami y ami prima Beatriz, Y yo tambíen te echo de menos . Mi madre Flori tambíen te hecha de menos Y todas las del coro.
    Un besote (jajajajajaja)
    TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Inma soy Carolina espero que algún día vengas a visitarnos

    TE QUIERO¡¡¡

    ¡UN BESO¡te echo de menos

    ResponderEliminar