PRIMER DÍA DE CLASE

Han pasado dos meses desde la última vez que nos vimos las caras. En aquellos días todos pensabamos en la piscina, la playa, las notas...en definitiva, pensabamos en irnos de vacaciones. Hoy todo eso ha cambiado y volvemos a encontrarnos con la ilusión de pasar un buen curso y aprender todo lo necesario para que poder acceder al siguiente nivel educativo, sea cual sea.
Es curioso ver como los alumnos y las alumnas de años anteriores vuelven al cole con una sonrisa dibujada en sus caras y con el reflejo del anhelo en sus ojos, señal inequívoca de que la línea pedagógica que sigue nuestro centro es la correcta.
Gracias a detalles como el de hoy, en el que compañeros y compañeras como Juan Carlos, Patricia, Claudia, Aillyn, Alison, Antonio, Desiré,  Gloria..., vuelven al colegio el primer día con la intención de saludar a sus maestros son clave para saber que hemos hecho un buen trabajo y afianza la idea de seguir trabajando en la misma dirección.

MUCHA SUERTE CHICOS Y MUCHO ÁNIMO PARA AFRONTAR EL NUEVO CURSO

2 comentarios:

  1. Soy Asma y no pude venir ese dia al colegio es que tenia una cita en el oftalmologo... pero os mando saludos desde aqi profees os quiero mucho... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asma!
      Como verás el blog del cole sirve como medio para mantener el contacto con tus antiguos compañeros y compañeras, como con tus antiguos maestros. Nos alegramos mucho de szeguir manteniendo el contacto y ojalá más compañer@s se animen.

      ¡Suerte!

      Eliminar