CADA DÍA SOMOS MÁS

Gracias a la gran aceptación que ha tenido la iniciativa de establecer el Miércoles como Día de la Fruta en el CEIP Pío XII,cada día somos más los niños y niñas del cole que hacen un desayuno saludable. De hecho, la verdad es que me alegra ver como hay niñ@s que llevan fruta más de un día, lo que significa que han entendido realmente la finalidad de esta iniciativa, que nos es otra que valoremos la importancia de realizar una dieta saludable introduciendo la fruta en nuestra alimentación diaria.

¡A SEGUIR CRECIENDO SANOS Y SANAS!


Si aún no sales en las fotos ya sabes, no olvides este miércoles tu fruta y... ¡busca al maestro en el recreo!



















5 comentarios:

  1. Me encanta ver que mis niñ@s siguen tan guap@s y tan san@s y que van creciendo con la alegría que les caracteriza.
    Una gran idea y un gran proyecto el que estáis llevando a cabo con tanto éxito.
    Gracias profe por cuidarlos y por tener este tipo de iniciativas.
    Un beso enorme para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy una antigua alumna del curso pasado y os doy la enorabuena por lo que estáis haciendo por la salud de los alumnos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profe por tener actualizado el cole y tener presente siempre y que seamos participes de las actividades que hacemos.
    thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias. Como digo siempre: "este es mi trabajo" y lo hago con mucho gusto. Lo único que me gustaría es que el blog del cole se convirtiera en el punto de encuentro de maestr@s, alumn@s y familia. Si algún día consigo eso mi esfuerzo se habrá visto recompensado.
      Un saludo y nos vemos en el patio.

      Eliminar
  4. Asi es muchas gracias profe os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooo especial profe educacion fisica

    ResponderEliminar