CAMPEONATO DE PING PONG INDOOR 2013

Después del éxito obtenido el curso pasado con la celebración del primer campeonato de ping pong en el CEIP Pío XII, vuelve a vivir una experiencia si igual participando en esta segunda edición del campeonato.
En esta ocasión habrá un par de modificaciones en el desarrollo del mismo, siendo la más significativa de las modificaciones el lugar de celebración de los encuentros. En esta edición, el lugar elegido como sede será la sala de usos múltiples del cole, en la  que podremos disfrutar de los mejores enfrentamientos sin tener que padecer las iclemencias meteorológicas.

Para que algunos elegidos puedan entrar a ver a los compañeros o compañeras que participan, deberán recibir una invitación que será entregada por el maestro Jesús a todos los que se enfrenten en el mismo día.

Los partidos se llevarán a cabo durante los recreos desde el 28 de Enero hasta el día de Andalucía donde se celebrarán las finales.

Si todavía no lo has hecho, corre a inscribirte en el campeonato buscando a Raúl de 6º curso, solo tienes hasta el viernes 25.

¡ÁNIMO!


Si quieres empezar a entrenar pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario