EN 2º B CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO ESCRIBIENDO CUENTOS

Estos son algunos de ellos.

 PACO, EL VALIENTE

Érase una vez una ciudad llamada Esmeralda. Allí había una familia de cinco personas. Una de ellas se llamaba Paco.Un día se abrió el cielo y salieron todo tipo de bichos, hasta dragones. Paco , un día se hartó de ser esclavo de los dragones y fue a su casa, cogió su  armadura y su espada y salió.Recorrió montañas, desiertos y mares hasta que llegó a la ciudad de los dragones. Tuvo que pasar muchas fases hasta que llegó al castillo del rey de fuego. Paco le dijo:

-Deja a mi pueblo y libera a los presos.

-Nunca jamás.

-Entonces,  lo tendré que hacer yo.

Y peleó con el dragón hasta que éste se cayó y el corazón del dragón empezó a brillar y todo empezó a ser como era antes.

                                                                        Autor: Mario

 
LA PRINCESA DE LA NIEVE
Érase una vez una princesa llamada la Princesa de la Nieve. La Princesa de la Nieve estaba atrapada en una torre. La torre estaba habitada por una malvada bruja. La Princesa de la Nieve aprovechó cuando la bruja estaba durmiendo y escapó y se encontró con un príncipe. Se conocieron y se casaron en el bosque y fueron felices.

                                                               Autora: Sheila

 
EL DÍA QUE NACIÓ LAURA
Érase una vez una madre y un padre. La madre estaba embarazada de un precioso niño o niña. Un día en el hospital nació Laura, una preciosa niña de pelo rubio, pecas y morenita.
Laura ya era muy mayor,  tenía ocho años. Fue al cole y era muy buena porque ayudaba a su familia. El otro día, por tan buena que era Laura, se mereció un regalo: ¡Ir al cine!, ¡de paseo! ,¡a la feria!. Se lo pasó genial. Y fue feliz con su familia para siempre.

                                                                       Gema

 

EL PRÍNCIPE
Érase una vez un príncipe que se llamaba Mario. Un día en su castillo se asomó a la ventana y vio a una princesa muy bella que se llamaba Macarena. Era rubia y muy guapa. Pero ese mismo día apareció una bruja y atacó al príncipe. Pero el príncipe sacó su espada y se la clavó en el corazón. Entonces la bruja murió y todos vivieron felices y comieron perdices.

                                                               Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario