BIENVENIDO CURSO 2014-2015

Hoy, ha dado comienzo un nuevo curso en el que, seguro, viviremos historias inolvidables. Cada año, mis ojos contemplan como alumnos y alumnas se reencuentran después de un maravilloso verano y se dan el más cálido de los recibimientos. Los sentimientos más positivos están a flor de piel y afloran entre el tumulto de personas queridas que se agolpan en el patio de nuestro colegio para acompañarnos en este momento tan especial. Año tras año sueño con este instante como si yo siguiera siendo...UN ALUMNO MÁS.











Así nos cuentan los chicos y chicas de 4º B su "¡VUELTA AL COLE!":

Las vacaciones se han terminado. Es hora de volver al cole. He tenido muchas ganas de venir. He echado de menos a mis amigos y amigas y a mi profersora. Espero tener muchas ganas de trabajar.

                                                                                                                                                    Vivian

El pasado día 10 de septiembre, todos los alumnos y alumnas del CEIP PÍO XII volvimos con muchas ganas de estudiar como otros años. Cuando llegamos, la profesora Laura nos dijo que nos sentaramos en círculo. Hablamos de las normas del colegio y de nuestro verano.

                                                                                                                                                      Nerea

El 10 de septiembre todos los niños y niñas vuelven al CEIP PÍO XII con mucha ilusión y muchas ganas de estudiar. Nos presentamos todos y todas ante los alumnos/as y profersores/as nuevos/as y eso fue lo más interesante que hicimos en el día.  Además, también dijimos cómo lo habíamos pasado en el verano, lo que hicimos...Yo conté que había estado en el pueblo con mis primos, tíos y abuelos.

                                                                                                                                                     Mario

Los niños y niñas del CEIP PÍO XII vuelven al cole el 10 de septiembre. Volvemos con ganas de trabajar porque ya se acabó el verano. Cuando entramos en las aulas, nos encontramos con nuestros compañeros/as y profesores/as. Nos sentamos haciendo un círculo y nos contamos cómo nos fue este verano. Nos divertimos mucho.

                                                                                                                                                  Gema



1 comentario:

  1. soy gema de cuarto y me lo pase muy bien con mis compis y com mi nueva amiga nerea .que disfruteis el curso

    ResponderEliminar