¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?

Le tengo miedo a la oscuridad. Cuando me voy a dormir, me da miedo porque creo que hay un monstruo o el diablo. Me tapo con la sábana hasta la cabeza para dormir bien, cuento hasta diez y me duermo como una marmota. Una noche no podía dormir porque había oído un ruido en el baño. Fui a ver,  pero no había nadie, así que me volví a la cama y me dormí.
                                                                                                                                 José, 4ºB

Siempre me han dado mucho miedo los murciélagos. Donde yo vivía cuando era chico había muchos y, una noche, entró uno por la ventana de mi cuarto y cayó en mi cuna. Me puse a gritar y a llorar como un loco. Mi madre vino y gritaba más que yo. Mi madre me sacó de la cuna y mi padre se encerró en el cuarto para echarlo.
                                                                                                                               Daniel, 4ºB

Yo de pequeña le tenía miedo al camión de LIPASAM, pero al camión de basura que va con dos escobas eléctricas por el suelo limpiando las calles. Me creía que era un monstruo y que me cogería y que me metería detrás. Así que me iba corriendo al carrito y me hacía la dormida.

                                                                                                                               Sheila, 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario