V ENCUENTRO DEPORTIVO ESCOLAR DISTRITO MACARENA

Hoy hace una semana de la participación en el "V Encuentro Deportivo-Escolar del Distrito Macarena" que se ha celebrado en el CC Virgen Milagrosa.
Como cada año, todos los colegios de la zona se dan cita en un gran encuentro en el que podemos disfrutar de un gran número de actividades preparadas por l@s maestr@s de Educación Física de cada colegio y que van desde postas orientadas a la práctica de diferentes deportes hasta actividades para vivenciar lo que es desplazarse con silla de ruedas. Hay que decir que no hubiera sido posible llevar a cabo todas estas actividades sin la colaboración desinteresada de clubes como el Club de Remo Guadalquivir o Club de Atletismo Universo Sevilla, de los cuales participaban voluntarios y voluntarias con una gran calidad humana y a l@s cuales estamos tremendamente agradecidos.
Nuestro cole participaba con una posta conjunta preparada con nuestr@s compañer@s del CEIP San José Obrero y que consistía en buscar por parejas piezas de puzles de cuadros de Murillo, actividad que tuvo mucha aceptación y de la cual pudieron disfrutar tod@s l@s alumn@s.
Pero al margen de las actividades que se desarrollaron, lo más importante del pasado 30 de mayo va mas allá de lo material. En este día, tanto l@s alumn@s como l@s maestr@s, pudimos conocer personas maravillosas y compartir vivencias y experiencias inolvidables. Días como estos marcan nuestro paso por el colegio y pasen los años que pasen recordaremos a ese compañero, maestra, amigo...que conocimos por casualidad, con el que compartimos un insignificante momento de nuestra vida y que, por algún extraño pero mágico motivo, no olvidaremos jamás.












No hay comentarios:

Publicar un comentario