YA PODÉIS AÑADIR VUESTROS COMENTARIOS

Después de haber revisado la configuración del sistema de comentarios hemos resuelto el problema para que podáis participar activamente en nuestro blog. De igual forma, animamos a todos aquellos familiares a que utilicen este medio de comunicación para poder conocer vuestra opinión sobre las actividades que se llevan a cabo en el centro educativo en el que están matriculados sus hij@s.

¡Ayúdanos a seguir creciendo!

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Hombre, por fin!!! Ahora me voy a jartar de escribir comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan carlos cual es tu blog dilo en cuanto antes el la clasee.Adioss

      Eliminar
    2. Juan Carlos, ¿cuál es tu blog?.Dilo cuanto antes en la clase. Adioss (Escribir bien no cuesta trabajo)

      Eliminar
  2. Hola soy marina de 4º
    es muy chulo el blog,pero la seño nos da el/los examen/es muy tarde,asi que seño Rocio, que se aligere dandonos los resultados de los examenes.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  3. hola Miriam soy Marina

    ResponderEliminar
  4. hola soy mirian bellido de 4 y me canta mi cole los profresores son muy buenos ,y mis compañeros y tambien de otros cursos y poreso me encanta mi cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian soy David. Veo que te has decidido a escribir, yo también.Bye-bye. (Corregido)

      Eliminar
  5. juan carlos a ver si dise cual es tu blog en la clasee valee?? venga adiios

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos lee esto. A ver si dices en la clase cual es tu blog, porque cuando lo dijiste no me entere muy bien. Dilo en cuanto antes ¿vale? Venga, adios, pero dilo porque te lo puse y no lo dijiste ¿vale? Dilo por favor. Adios

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer la participación por parte de los alumnos y alumnas de 6º de primaria, ya que sigue aumentando el número de miembros del blog de esta clase. Ya sois seis. Aver si pronto somos más de diez ¡Ánimo! Ayúdanos a mejorar nuestro centro.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues mi blog es:
    http://super7-jc.blogspot.com
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo tu blog Juan Carlos.Un beso

      Eliminar
  9. Tú sabes que a mi (maestro Jesús) me encanta. Me parece super interesante y me gustaría que en este tercer trimestre colaborases en el desarrollo del blog de tu colegio, ya que, el trabajo que realizas en tu blog es de una calidad superior. ¡Ahí queda la propuesta!

    ResponderEliminar
  10. Hola David, soy Adriana. Veo q has escrito en nuestro blogy espero q la próxima vez no tengas faltas.(Corregido) Adriana M

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola! Soy Jesús. Te comunico que los datos que están publicados en el Blog están actualizados a fecha de hoy. Si ha variado algo es porque haya habido ajustes a lo largo del curso. De todas formas, si tienes alguna duda te aconsejo que te pongas en contacto con Rocio, ya que ella maneja todos los datos.

    ¡Gracias por participar en el Blog!

    ResponderEliminar