DERBY DE LA PAZ

Con la intención de llevar a la práctica los valores trabajados por los maestros y maestras del CEIP Pío XII, y desde el área de Educación Física, se ha preparado un encuentro que se ha disputado en la hora del recreo en el que se han enfrentado representantes de los dos principales equipos de fútbol de la ciudad, Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié.
El encuentro ha sido todo un éxito como así lo corroboran las imágenes que podéis ver a continuación. Hemos cantado los himnos, hemos escuchado música y hemos realizado las actividades preparadas para el Día de la Paz.

El día se ha convertido en una verdadera fiesta de la Paz, ya que el resultado (tablas 1-1) también ha acompañado.













2 comentarios:

  1. en los tiempos que estamos es tan importante potenciar la paz!! felicidades a todos por que cada año os superáis para que nuestros chicos aprendan divirtiéndose,gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primos, hermanos, padres e hijos...todos compartimos aficiones aunque en algunos casos nuestros intereses son diferentes. Tal vez no podamos conseguir "la Paz Mundial" pero sin duda lucharemos por aportar nuestro granito de arena empezando por lo que tenemos más a mano.

      ¡¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!

      Eliminar