CAMPEONATO DE MAESTR@S

Como no podía ser de otra manera y con la intención de fomentar la práctica de la actividad física entre nuestro alumnado, los maestros y maestras del CEIP Pío XII dan ejemplo participando en el "Segundo Torneo de Ping Pong".
Los enfrentamientos comenzaron la semana pasada y ya fueron floreciendo los primeros "piques".
El Torneo comenzó con el partido de inauguración que enfrentaba a Consuelo y Mª Eugenia. Fue un partido muy interesante que acabó con el triunfo de Consuelo.
La primera jornada nos dejó un emocionantísimo encuentro entre nuestros compañeros Fran (vigente campeón) y Yolanda. En los primeros lances del encuentro se adelantó Yolanda en el marcado llegando a poner muy nervioso a su rival pero un par de fallos consecutivos de Yolanda permitió a Fran dar la vuelta al marcador y llevarse el partido.


En el último partido de la primera jornada, Coral se impuso a Carmen y ya espera a su próximo rival en cuartos de final.




El resto de los partidos nos han dejado las victorias de Pedro, Lourdes, Aída, Jesús, Rocío y el Daniel.
Esta semana comienza la segunda fase del Torneo en la que se darán a conocer los nombres de los dos finalistas que disputarán la final el día 26 de febrero, fecha en la que se celebrará en el cole el "Día de Andalucía".








No hay comentarios:

Publicar un comentario