DÍA DE ANDALUCÍA

Para la celebración del día de nuestra tierra se han realizado una cantidad de actividades considerables, las cuales tuvieron en la jornada de ayer gran relevancia.
La maestra Laura, desde el área de música, ha trabajado el flamenco  y algunos de sus artistas más relevantes que han llevado el nombre de Andalucía a todos los rincones del mundo. Con algunos de nuestros alumnos y alumnas preparó varias actuaciones para el deleite del resto de chic@s del cole  y ellos fueron los encargados de amenizar la jornada con su arte. Cada uno de los actos lo abrieron compañeros y compañeras de otros cursos viéndose así implicados todos los grupos en el desarrollo de la jornada.
Artistas como Camarón o Manzanita fueron elegidos como abanderados del flamenco andaluz a nivel mundial y la maestra trabajó su música y pequeñas coreografías.

















Después de las actuaciones de nuestros niños y niñas cantamos el Himno de Andalucía entre todos y entonces, los papás y las mamás del AMPA ofrecieron el desayuno andaluz que consistió en pan con aceite de oliva propio de nuestra tierra.








Gracias a todos y a todas por hacer que nuestros niños y niñas sientan este día como lo que es: La fiesta de nuestra tierra, nuestras raíces, nuestra cultura"

2 comentarios: