IV TORNEO TENIS DE MESA 2015

El jueves 26 de febrero tuvo lugar la esperadísima final del Torneo de Tenis de Mesa que cada año da alegría y emoción a un día tan especial como este. El campeonato va creciendo con el paso del tiempo y en esta edición hemos contado con nada menos que 64 participantes de 3º a 6º de primaria. 
Tras superar sus respectivas eliminatorias y después de casi un mes de competición, Mario y Antonio Jesús de 6º han sido los finalistas. 





Todo estaba preparado para que diera comienzo el encuentro gracias a los voluntarios que han estado colaborando en todas las actividades relacionadas con la competición escolar desde recoger las pelotas cuando había partidos hasta montar y desmontar la pista en los diferentes lugares donde ha estado ubicada. Gracias a su ayuda el campeonato ha sido todo un éxito.



Y llegó la hora. La final dio comienzo y Mario golpeó primero ganando el saque. Esto no iba a amedrentar a Antonio puesto que, incluso al resto, fue capaz de ponerse por delante en el marcador.
Los puntos se fueron sucediendo para uno y otro finalista hasta que se hubo completado las 3/4 partes del partido. En este momento la balanza comenzó a decantarse del lado de Antonio Jesús que gracias al juego desplegado fue capaz de doblegar a Mario por un más que merecido 17-21.





Así pues, el IV TORNEO DE TENIS DE MESA DEL CEIP PÍO XII nos deja la siguiente clasificación:

- En cuarta posición Luís 5º B
- En tercera posición Daniel N 4º A
- En segunda posición Mario 6º
- En primera posición Antonio 6º


¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario