No pudo ser CAMPEONES

El pasado día 22 los niños y niñas del cole Pío XII nos volvieron a emocionar en una actividad que se ha convertido en los últimos años en una de las que más entusiasmo levanta entre nuestro alumnado. El campeonato de fútbol sala en el CEIP Blas Infante es un referente deportivo para nuestr@s chic@s.







Este año han ido representando al colegio: Nasreen, Lucía, Juan, Jose, Carlos, Sebastián, David, Ainhoa, Manuel, Daniel N, David Adrián, Valentino, David M y Enrique.




Llegamos los primeros al centro anfitrión y tuvimos un gran recibimiento por parte de los niños y niñas del CEIP Blas Infante.



Todo estaba preparado para que comenzara el campeonato y el destino quiso que nuestro primer partido fuera contra el CEIP Huerta del Carmen.




Una vez que cantamos nuestro himno, el Himno de Andalucía, nos dirigimos hacia la pista de futbol sala donde l@s protagonistas comenzaron a calentar. Tenían muchas ganas de empezar y los nervios se palpaban en el ambiente.



Mientras calentábamos, se disputó el primer partido donde el equipo anfitrión se impuso al CEIP Manuel Siurot por un contundente 9-3. El Blas Infante nos esperaba en la final.




Después de un partido interesantísimo frente a un rival muy serio, en el que ganamos por un claro 4-1, todo volvía a repetirse, jugaríamos la final contra el Blas Infante.


La relación entre los niños y niñas de ambos colegio fue muy enriquecedora en la que tod@s sacamos algo positivo y en la cual no se vio ningún mal gesto por parte de los miembros de ambos colegios.
El destino este año no ha querido que nos trajéramos el trofeo de campeón y perdimos la final por un ajustadísimo resultado de 4-3. Esto no significa que no seáis, un año más, NUESTROS CAMPEONES.

Enhorabuena por el magnífico campeonato que habéis realizado y gracias al CEIP Blas Infante, por invitarnos a esta jornada de convivencia tan especial para nuestro alumnado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario