Enhorabuena Campeón

El pasado día 24 de febrero, viernes, se disputó en el patio del colegio, a la hora del recreo, el partido por el tercer y cuarto puesto y la Gran Final de nuestro Torneo de Tenis de Mesa.
Este año, como en el curso anterior, se han inscritos 64 participantes quedando cerrado el cupo de participantes para esta edición.

Muchos han sido los niños y niñas que partían con la ilusión de conseguir un puesto en la fase final, que las aseguraría jugar el día de la celebración. Pero cada año se demuestra un mayor nivel en la competición y cada vez se antoja más difícil conseguir el preciado trofeo.

Los semifinalistas de esta edición han sido: Jose 6º A, Shnaider 4º A, Daniel 5º A y Daniel 6º B.




Jose 6º B y Shnaider 4º A se disputaron la tercera plaza del campeonato proclamándose vencedor en un juego Shnaider 4º A por 23 a 21.


La Gran Final se la disputaron los dos Daniel que llegaron a la fase final.


En este caso la veteranía y experiencia de de Daniel 6º A se impusieron a las ganas y la pasión de Daniel 5º A. Fue un emocionantísimo encuentro el que pudimos presenciar en esta edición. Los alumnos desarrollaron un juego muy preciso con unos puntos de altísimo nivel casi al alcance solo, de los profesionales.


Cualquiera de estos dos campeones podía haber levantado el trofeo pero como reza lema de Los Inmortales "Solo puede quedar uno" y así, se impuso Daniel 6º A al mejor de tres juegos por 21-14 en el primer juego y 21-19 en el segundo y definitivo juego.

ENHORABUENA DANIEL


También me gustaría agradecer a todos los niños y niñas que durante casi dos meses, me habéis ayudado a mi y a vuestros compañeros siendo voluntarios para participar de recoge pelotas. Gracias a ustedes, los partidos se agilizan y se pueden desarrollar en el tiempo programado para la realización del campeonato, siendo casi imposible si no prestarais esta ayuda a la organización de la actividad.

MUCHAS GRACIAS Y EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario