LECTURAS CON LAS FAMILIAS

Un curso más, abrimos las puertas de las aulas a nuetras familias para que vengan a compartir un momento de lectura con nuetros alumnos y alumnas. Es una experiencia que enriquece a los chicos y chicas, al profesorado y a padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías...El ambiente en las aulas es distendido y el grupo escucha con atención y entusiasmo los cuentos de los familiares. Supone un acercamiento entre los adultos, que previamente han elegido y comentado la lectura. Tras ésta, se produce una charla-debate, a veces espontánea y otras dirigidas por la maestra, que permite a los chicos y chicas expresar sus opiniones, sus sentimientos y emociones, a intercambiar anécdotas e inquietudes.
 Os animamos a que participéis en estas lecturas compartidas. No tenéis más que poneros en contacto con los tutores/as interesados o con el coordinador de la Biblioteca, que es el profesor de Ed. Física, D. Jesús Peñalosa.

Os dejamos una pequeña muestra de la visita de Teresa, mamá de Mario, alumno de 4ºB, quien nos leyó algunos cuentos del libro Superhéroes en apuros, de la editorial Parramón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario