BICAMPEONES DEL TORNEO BLAS INFANTE

La semana pasada una nueva representación del CEIP Pío XII atravesó las paredes del cole para llevar a lo más alto del podio a nuestro centro. Viejos conocidos como Jairo o Alejandro contaban sus anécdotas a las caras nuevas como Ariel o Iván de 5º y todos partían con un objetivo: GANAR.

En la foto: René, Antonio Jesús, Mario, Iván 6º, Nerea,  Iván 5º, Rafael, Ariel, Aroa, Jairo, Alejandro (C), Adriana, David, Samul y Sandra.

Ya en el patio, los chic@s comenzaban a dar los primeros pases sin saber lo que les deparaba el futuro pero con las ganas y la ilusión con la que se suelen conseguir las grandes hazañas.




Una vez que llegamos al CEIP Blas Infante nos ubicamos en la sala donde se iba a celebrar el sorteo y fue allí donde la suerte quiso que volviéramos a vernos las caras con los anfitriones, como ya sucediera el año pasado.



El equipo se mostraba más unido que nunca dando un verdadero espectáculo de amistad y compañerismo. Así, y una vez oído y cantado el Himno de Andalucía, nos preparamos para disputar nuestro primer partido.




El partido fue muy igualado y se resolvió gracias a una genialidad de nuestro guardameta, Alejandro, que después de llevar intentándolo todo el partido, consiguió abrir la lata marcando un gol DE PORTERÍA A PORTERÍA. Por último, Samul, nuestro goleador, en una jugada de picardía y calidad extrema, consiguió el definitivo 0-2 que nos metería por tercer año consecutivo en LA GRAN FINAL.

En la final, la consigna fue clara, breve y sencilla: "a disfrutar". El partido fue muy igualado y los chic@s supieron estar a la altura hasta el final. El Huerta del Carmen empezó muy fuerte y dio primero. Posteriormente empatamos. Se adelantaron de nuevo en el marcador pero nuestro equipo sacó lo mejor de ellos para levantar de nuevo el partido. Era el momento de dejar claro que el vigente campeón había ido a por el trofeo y una magnifica jugada culminó con el gol de nuestro ariete, Samul. Nuestro rival no bajó la guardia en ningún momento y volvió a empatar  el partido con un gol de falta.
Al final cuando todos pensaban que iríamos  a los penaltis, Mario marcó el gol que nos daría la victoria y...CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEE!










¡¡¡ENHORABUENA!!!

1 comentario:

  1. hola soy Mirian de sexto que yo fui a animar a mis compañeros y la verdad es que me lo pase muy bien fue muy divertido.ENORAHUENA¡¡¡¡

    ResponderEliminar